SEGUINOS

POLICIALES

Asalto a mano armada a metros de Casa de Gobierno

Dos delincuentes armados se llevaron unos 20 equipos de telefonía celular al asaltar a plena luz del día, un negocio ubicado en San Martín y Félix de Azara. Interviene personal de la Seccional Primera.Darío Benítez, encargado del local, dijo que estaba sola la empleada cuando ingresaron dos personas de unos 30 años y la amenazaron y mientras uno se quedaba adentro haciéndose con los equipos otro actuaba de “campana”. Se llevaron unos 20 equipos valuados entre 500 y 800 pesos cada uno. Nadie vio nada, ni los vendedores ambulantes que están en la céntrica esquina, ni los empleados de locales vecinos. El asalto se produjo a las 8:30.

Benítez dijo que el negocio “como es nuevo todavía no tiene cámaras de seguridad, pero esperamos que puedan haber captado algo las de los negocios cercanos. Al momento del robo no había policías pero vinieron enseguida cuando los llamamos y con ellos estamos evaluando si hay alguna forma de identificarlos”.


Comentó que a la empleada le dijeron que “la habían estado esperando desde la medianoche, así que también estamos viendo si hubo algún registro de automóviles que andaban por la zona o permanecían estacionados. Todo fue muy rápido entraron, la amenazaron con un arma, sacaron todos los equipos que pudieron, los metieron en una bolsa y se dieron a la fuga”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas