SEGUINOS

POSADAS

Asalto al abogado: los detenidos ahora tienen Defensora oficial

Celina Silveira Márquez, de la Defensoría Oficial de Instrucción Nº 1, asumirá la defensa de Osvaldo Acosta (a) “Perla Negra”; Carlos Basualdo (a) el “Tucumano” y Héctor Daniel Salazar (a) el “Correntino” en reemplazo del abogado Fernando Genesini. En tanto, el juez de Instrucción Nº 1, Marcelo Cardozo, dispuso que el reconocimiento de prendas y objetos encontrados en el automóvil y el domicilio del letrado Julio Gottschalk la mañana del domingo 3 se hará en la tarde de este martes, según informaron fuentes judiciales a /n6.

Acosta sería el cabecilla de la banda que protagonizó el asalto a mano armada, con rehenes. Es el que tiene la situación más complicada porque fue reconocido tanto por el abogado como por su esposa. También lo incrimina una de las llamadas realizadas con el celular que olvidaron en el auto del abogado a otro teléfono móvil incautado en la vivienda de Garupá donde fue detenido, junto a dos presuntos cómplices, Basualdo y  Salazar (45), oriundo de Curuzú Cuatiá.



Los investigadores creen que todavía queda por ser arrestado otro miembro de la banda apodado “El Cordobés”. Inclusive habría un quinto delincuente que igualmente intervino en el atraco.



 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas