SEGUINOS

DEPORTES

Ascenso Unificado: Garupá y Garupaense lideran el certamen

image_pdfimage_print

Se completó este domingo la 2ª fecha del torneo de Ascenso Unificado de la Liga Posadeña de Fútbol.

En Rocamora, 1° de Mayo y Andrés Guacurarí en un buen duelo que estuvo para caulquiera de los dos, no se sacaron ventajas e igualaron 1 a 1 y suman cuatro puntos cada uno. El local tuvo la chance de llevarse el partido en la última jugada pero la pelota pegó en el palo y el árbitro pitó el final. El “Indio” tuvo chances de contra luego de llegar a la igualdad pero no estuvo fino en la definición.

En San Isidro, el debutante del torneo Atlético Garupaense se subió a la cima tras ganar los dos partidos que disputó, esta vez venció a Atlético Itatí por 1 a 0.

En otro juego disputado en la tarde dominical, Atlético Colectiveros se recuperó de la derrota en la primera jornada y goleó a Estudiantes por 5 a 1 en el choque jugado en Candelaria.

Por último y no menos importante, otro de los que juega por primera vez en el ascenso posadeño, Garupá Fútbol Club, le ganó a Argentinos Juniors por 2 a 1 en un ajustado encuentro que se jugó en Villa Cabello.

El conjunto de Garupá es el líder junto a Garupaense tras disputar dos partidos y lograr la misma cantidad de victorias.