SEGUINOS

POLITICA

Aseguran que cuando Macri termine su mandato se necesitará de un acuerdo nacional para “sacar al país adelante”

En diálogo telefónico con C6Digital, la senadora nacional por Mendoza, Anabel Fernández Sagasti, afirmó que “después de que pase el macrismo, la sociedad va a quedar enojada y dolida con la clase política, como pasó en el 2001, debido a que les traicionaron con promesas incumplidas y empobrecieron al país”. En ese sentido, dijo que Unidad Ciudadana propone “un diálogo diferente con la sociedad para ser una alternativa fuerte en las próximas elecciones”.

(AHORA) #VIVO C6Digital Senadora por Mendoza (Bloque FPV – PJ), Anabel Fernández Sagasti @afernandezk

Aseguran que cuando #Macri termine su mandato se necesitará de un acuerdo nacional para “sacar al país adelante”En diálogo telefónico con C6Digital, la senadora nacional por Mendoza, Anabel Sagasti, afirmó que “después de que pase el macrismo, la sociedad va a quedar enojada y dolida con la clase política, como pasó en el 2001, debido a que les traicionaron con promesas incumplidas y empobrecieron al país”. (+ info y video):http://www.noticiasdel6.com/aseguran-que-cuando-macri-termine-su-mandato-se-necesitara-de-un-acuerdo-nacional-para-sacar-al-pais-adelante/Noticiasdel6.com RadioMisiones.com SeisPaginas.com

Posted by Canal Seis Posadas on Thursday, September 13, 2018

En ese sentido, dijo que con la agrupación se están recorriendo distintas provincias con el objetivo de instalar a Unidad Ciudadana en todo el país. “Después del macrismo vamos a necesitar un gran acuerdo nacional con todos los sectores de la oposición para sacar al país adelante, la gente la está pasando muy mal y eso no cambiará mientras siga este Gobierno”, sostuvo.

A su vez, recalcó que Cristina Kirchner al igual que varios opositores sufre una “persecución política”. Añadió que “mientras peor la pasa la gente más persiguen a los que piensan diferente. Es un escarmiento para quienes decimos las cosas que están mal. Tratan de esconder la crisis económica”.

Sobre la ex presidenta y actual senadora, Cristina Kirchner, añadió que “se la acusa de cosas falsas, ella es inocente. La Justicia no va a poder probar nada contra ella. Estoy segura de que será así”.

La legisladora subrayó “nosotros vamos a trabajar para que Macri le entregue la banda a alguien del peronismo o de la clase popular. Necesitamos acordar con todos los sectores y en eso trabajamos. Con varios frentes estamos haciendo las cosas bien. El peronismo que es muy amplio será la base por su historia y forma de gobernar”.

“La economía no va a mejorar el año que viene. El macrismo ha roto todos los pilares. Esto va a seguir empeorando. Tenemos que estar atentos a contener a la sociedad por lo que va a vivir. Queremos ser una alternativa para que Macri no tenga un segundo mandato”, enfatizó.

Situación en Mendoza y aspiraciones a la gobernación

Sagasti reconoció que tiene intenciones de ser gobernadora aunque admitió que no está “desesperada” debido a que recién tiene 34 años y ahora “la prioridad es enfrentar este proceso que estamos viviendo, porque lo primordial es lograr que la gente viva bien”.

Sobre Mendoza, acentuó que el petróleo es el principal ingreso, por lo que la suba del dólar benefició a las arcas provinciales. En cuanto al vino, aseveró que los exportadores también vieron con buenos ojos la suba de la divisa, aunque advirtió que “sólo el 20% se exporta, el resto es de consumo interno y al haber tanta inflación se perjudica la industria y también los productores”.

Ver nota completa en el siguiente link

https://www.facebook.com/canalseisposadas/videos/567558626994138/

Descargar Semanario Seis Páginas