SEGUINOS

POSADAS

Aseguran que el Concejo Deliberante debatirá “con seriedad” el digesto municipal

Así lo confirmó el edil posadeño José Moglia. “Tenemos varios proyectos para tratar este año pero el debate se va centrar en el análisis y discusión por el digesto municipal”, afirmó en declaraciones a /c6. Además, reiteró que desde los primeros días de febrero comenzaron a trabajar en la agenda legislativa 2011 y destacó el “ambiente” diferente que se distingue en el Concejo Deliberante de Posadas. “Este año será muy positivo y vamos a trabajar para que el desarrollo político no intervenga en el desarrollo legislativo”, señaló.

Moglia manifestó que “tenemos muchos proyectos para trabajar este año, principalmente el digesto. Creo que este año se dan las condiciones para hacerlo porque tenemos el consenso de la mayoría”. Además, observó que el año pasado se dejaron de lado propuestas por cuestiones “políticas”.



Por otra parte, expresó que durante la gestión del 2010 se trataron temas que resultaron agresivos y generaron un clima violento en el lugar. Actualmente consideró que es otro el ambiente que se vive en el edificio. “Este año vamos a poder cumplir, por lo menos desde el bloque que represento, con jerarquizar el Concejo y estar con la gente”, indicó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas