SEGUINOS

POSADAS

Aseguran que el nuevo Hiper generaría unos 150 puestos de trabajo directo

La instalación en Posadas del Hipermercado Changomas – cadena de la empresa multinacional Wal Mart – ha generado opiniones encontradas en los diferentes ámbitos. El ministro Coordinador de Gabinete, Ricardo Escobar, explicó al respecto que continúa el análisis sobre la legislación que regula la construcción de estructuras con superficies de gran tamaño. En este sentido, consideró que la llegada del “gigantesco” supermercado es “muy importante para la ciudad porque genera empleos, entre los 100 o 150 puestos; es una oferta más para la provincia”, indicó.

Por otra parte, observó que “siempre” que se plantea una innovación, se producen opiniones a favor o en contra de ello. En este contexto, recordó la polémica que había generado la construcción de la costanera y la intervención en la avenida Uruguay. “El progreso es inevitable, el tema es que no traiga costos sociales”, manifestó el funcionario, quien agregó que los cambios que se están produciendo en la provincia deben entenderse dentro del marco político que contiene una proyección “diferente” de país.



“Buscamos una mayor inclusión, mayor igualdad; queremos que los que tienen plata paguen los impuestos como debe ser y que los fondos se recauden y vayan a fortalecer las políticas de igualdad de oportunidades”, destacó.



Por este motivo, comentó que desde la Renovación, buscan frenar el acelerado crecimiento económico concentrado “en unos pocos”, persiguiendo de esta manera un modelo de país que pretende darle más oportunidades a las personas que menos ingresos tienen, señaló.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas