SEGUINOS

POSADAS

Aseguran que el programa “Hambre Cero” tendrá una “fuerte participación” de las redes sociales

El gobernador Maurice Closs anticipó otros lineamientos del programa “Hambre Cero” que por estos días “obsesiona al Gobierno de la Provincia”. Según anunció el mandatario, el programa tendrá “una muy fuerte participación de las redes sociales, como Facebook y Twitter. La consigna que tendrá esta incorporación de las redes al programa será “Hambre Cero: Responsabilidad del Estado, Compromiso de Todos”, explicó.

La intención de utilizar las vinculaciones de las redes es promover que “todos ayuden a asumir el compromiso del hambre cero en Misiones. Se busca el fuerte compromiso de jóvenes y adolescentes en una intensa dinámica de seguimiento y de control del programa, para que se hagan parte de este desafío de mejorar la calidad alimentaria, especialmente de los sectores socialmente más vulnerables”, se precisó.



“Esta forma de socializar los contenidos y los alcances del programa refuerza la intención de que este Programa se desarrolle sin ningún tipo de vicio clientelista de la política. La participación de todos, es una herramienta para garantizar que el programa se desarrolle eficientemente, y con resultados verificables, independientemente de la simpatía o identidad política de quien sea el beneficiario, o grupos de beneficiarios; y de quien sea el responsable de ejecutarlo. El programa debe llegar a quienes realmente lo necesitan, sin interferencias extrañas”, remarcó el Gobierno en su anticipo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas