SEGUINOS

POSADAS

Aseguran que hay una gran de demanda de productores para incorporarse a las Ferias Francas

El presidente de la Asociación de Ferias Francas, Hipólito Arenas, dijo que el anuncio del gobernador Maurice Closs de los fondos destinados para la organización se realiza tras un encuentro que tuvieron con el mandatario en el cual le plantearon el pedido.

Se trata de unos dos millones de pesos que aportará el Estado provincial para apoyar la iniciativa productiva. El dinero también se invertirá para la compra de cuatro unidades de transporte para el traslado de la producción “y, además, para terminar el proyecto de la pasteurización de la leche, atender el reservóreo de agua e invernáculos debido a la gran demanda que estamos teniendo de parte de los consumidores”, comentó.


Arenas destacó que también hay una gran demanda de pequeños productores que quieren incorporarse a las Ferias Francas.


“Nosotros no somos pequeños productores, somos grandes productores, con necesidades de poder producir a lo que somos. Acá, la voluntad productiva está puesta y está demostrado que durante diez años hemos venido luchando con nuestro sacrificio y con muy poco apoyo. Nos hemos mantenido y vemos el avance que tenemos en el tema del acompañamiento de los consumidores que es cada vez superior a lo que estamos produciendo”, afirmó en declaraciones a LT 17.


Aseguró que el sector está preparado y capacitado para atender a la alta demanda que están teniendo actualmente.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas