SEGUINOS

POSADAS

Aseguran que se mantiene la cantidad de taxis y remises habilitados en Posadas

El Director municipal de Transporte, Antonio Ríos, dijo que más de ochocientos taxis y poco más de un centenar de remises son los que están habilitados por la Municipalidad de Posadas. “Están quedando pocos expedientes que se encuentran en trámite todavía. En total son 816 licencias de taxis en la ciudad”, comentó en declaraciones a /c6. En cuanto a los remises, contó que hasta la fecha están habilitados para circular 184 unidades, en distintas empresas. “No hubo variación en el número, tampoco se han habilitado nuevas licencias”, aseguró.

Ríos recordó que los requisitos son el título del automotor con la cédula, los seguros correspondientes, la verificación técnica, la fumigación. Con respecto al conductor, si es que no conduce el titular del vehículo, también debe contar con un seguro por accidentes personales. “Es importante también el control del reloj, lo hacemos nosotros en el comando municipal”, observó.


El funcionario municipal remarcó que hasta el número 816 fue otorgado por la administración anterior. “Esta gestión no ha otorgado una sola licencia nueva”, enfatizó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas