SEGUINOS

POLICIALES

Asesinaron a sindicalista del gremio mercantil y su auto fue incendiado

Dolor en la familia y conmoción en el Centro de Empleados de Comercio de Posadas. También en el ámbito de los periodistas, profesión del hijo del secretario adjunto del gremio, Pablo Achingo (57). El macabro hallazgo del cuerpo y del vehículo ocurrió en la mañana de este miércoles. El Renault Fluence fue hallado incendiado en el Acceso Oeste, cerca del arroyo Mártires y distante del lugar del siniestro encontraron el cuerpo sin vida del dirigente parcialmente quemado. El cuerpo fue encontrado en calle 82 entre 127 y 129, a pocas cuadras Jauretche. A unos 3 kilómetros de donde se encontró el auto del sindicalista.

Los vecinos del barrio Santa Rita conmovidos: "nunca vimos nada igual", relatan a C6Digital. El juez de Instrucción N| 1 estuvo en el lugar dirigiendo las diligencias. Los familiares también se allegaron al sitio donde se encontró el cuerpo sin vida del sindicalista. Más tarde fue trasladado a la morgue.

Primera información

La policía emitió un comunicado cuando halló el vehículo incendiándose. Ocurrió a las 4:00 de este miércoles cuando "se constató en Acceso Oeste sentido Norte-Sur un vehiculo incendiándose personal de Bomberos dotacion 2-888. Se propagó el incendio lográndose divisar patente colocada KAT_954. Encontrandose el mismo abandonado detenido sobre el borde del murallon con el frente orientado hacia cardinal este.se solicito estado dominio resultando propietario Achingo Pablo Sabino DNI 13.004.485 domiciliado en calle 60 y 113 no registra pedido como asi luego de realizar la apertura del rodado no se constato personas dentro ni objeto extraño, precisa la información de la UR-I, Comando Oeste.

 

El informe policial

Investigan el homicidio de un hombre de 57 años
 

El cuerpo de Pablo Achingo fue encontrado esta mañana sobre una calle de la Chacra 130, a unos 3 kilómetros de donde fue hallado incendiado su automóvil Renault Fluence, en el Acceso Oeste. Se realiza la autopsia para determinar las causas fehacientes del deceso.
 
La Policía de Misiones, a través de la UR-1  y la Dirección Homicidios, despliega un amplio operativo para la investigación del homicidio de Pablo Sabino Achingo (57) cuyo cuerpo fue encontrado con signos de quemaduras y una lesión en la cabeza.

El auto Renault Fluence de la víctima había sido encontrado esta madrugada, pasada las 04 hs, totalmente incendiado en el Acceso Oeste, a unos 3 kilómetros del lugar donde hallaron el cuerpo.

Peritos de la Policía Científica actuaron en sendos escenarios tanto del cuerpo  como del vehículo incinerado.

Tras el examen preliminar del médico policial, se dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia.
La Policía junto al juzgado de Instrucción Nº 1 están al frente de la investigación del complejo caso.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas