SEGUINOS

POSADAS

Asesinato del sindicalista: confían en que el caso se resolverá pronto

“Hay un secreto de sumario que se tiene que respetar. Este miércoles se dijeron muchas cosas, pero seguimos abocados a la investigación”, señaló el ministro de Gobierno de la provincia, Marcelo Pérez. El cuerpo del secretario adjunto del Centro de Empleados de Comercio de Posadas, Pablo Sabino Achingo (57), fue hallado en la mañana de este miércoles con principio de quemaduras en la chacra 130, del barrio Santa Rita de Posadas. Su automóvil, un Renault Fluence, apareció totalmente incinerado a unos 2,5 kilómetros, en la zona del Acceso Oeste cercanías del puente sobre el arroyo Mártires.

“Hoy se hace un trabajo de campo  muy fuerte. Cuando se levante este secreto de sumario recién se podrá arrojar algunas de las líneas de la investigación. Están todas las áreas de la Policía trabajando en el tema”, comentó. 

Dijo que no se descartan ninguna de las hipótesis y que hubo personas demoradas para levantar testimonios. “Somos optimistas en poder recabar más datos para resolver este homicidio lo más rápido posible”, señaló.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas