SEGUINOS

POSADAS

Asfaltado de calle en Puerto Iguazú permitirá mejorar circulación en zona comercial

Este jueves, a partir de las 10, se realizará en la sede central de la Dirección Provincial de Vialidad la apertura de sobres de la construcción de obra básica y pavimento de la calle Italia, de Puerto Iguazú. Esta obra se ubica en los terrenos emplazados entre la avenida Victoria Aguirre y la Ruta Nacional 12, entre la Rotonda de acceso a la localidad y el tramo que vincula el puente internacional Tancredo Neves, Noreste y Sureste y la avenida Las Calandrias al Noroeste.

La apertura contará con la presencia del presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Julio César Duarte, como así también integrantes de ese organismo, así como también de las empresas que presentaron sus respectivas propuestas.



Esta obra se ubica en los terrenos ubicados entre la avenida Victoria Aguirre y la Ruta Nacional 12, entre la Rotonda de acceso a la localidad  y el tramo que vincula el puente internacional Tancredo Neves, NE y SE y la avenida Las Calandrias al Noroeste.



Tiene como finalidad la apertura, ejecución, obras básicas y pavimentación de la calle Italia en el tramo que recorre de Norte a Sur los terrenos donde se construye el emprendimiento comercial conocido como Mall “Punto Iguazú”, que el gobierno de la Provincia tiene comprometido en esta zona.



También reabrirá una mano de la calle sin nombre que vincula la calle Italia con la avenida Victoria Aguirre. Estas obras permitirán la circulación vehicular y peatonal y el acceso a los distintos comercios supermercados y locales de venta que se encuentran en construcción en el predio mencionado.            

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas