SEGUINOS

POSADAS

Asfaltan acceso a la Unidad Penal II de Oberá

Las tareas son realizadas por personal del Vialidad provincial sobre la Ruta Provincial Nro. 5 y los caminos internos comprendiendo una distancia aproximada de mil metros, beneficiando el normal acceso a la Unidad Penitenciaria y también a los habitantes del populoso barrio Picada Vasca.

En una inspección de rutina realizada a la U.P. II por el Sub-Director del S.P.P. Alcaide General Ramón A. Flores, el funcionario aprovechó para recorrer el tramo de las obras en compañía del Director de la Unidad de Oberá, Alcaide Inspector Anselmo Benitez, y del Sub-Director, Alcaide Mayor Héctor Antonio Ribeiro, quienes vieron con satisfacción el estado avanzado en que se encuentran las obras. El alcaide General Flores destacó que “esta es la principal arteria vehicular que utilizamos los penitenciarios para trasladar al personal y a los internos y luego de un petitorio que le formulamos durante la campaña al, por entonces  candidato a gobernador Maurice Closs, podemos apreciar con enorme satisfacción que cumplió rápidamente con la palabra empeñada dado que la misma está concretada en casi un 95 por ciento”.


Exposición y venta de trabajos


Autoridades de la Dirección General del Servicio Penitenciario Provincial, anticiparon que en los primeros días de julio los internos de todas las Unidades dependientes de la fuerza realizarán una muestra de sus trabajos manuales y artesanales  en el Centro Cultural “Vicente Cidade” ocasión en que, además de explicar al público cómo los realizan, los mismos podrán comercializar los productos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas