SEGUINOS

POSADAS

Asfaltan sobre empedrado en el barrio Belgrano

A lo largo de cuatro cuadras, frente a la Escuela 528 “Ramón García” se realizó el trabajo de instalación de la capa asfáltica sobre empedrado en un sector del barrio Belgrano, de Posadas. Además, se repara integralmente el parque infantil “Patoruzito”. Para la semana próxima se prevé comenzar con arreglos diversos en el Polideportivo “Finito Ghermann”. Las tareas están a cargo de personal municipal. En tanto, sobre la avenida Comandante Rosales, entre Rademacher y López Torres, se hará el acto central de la ciudad en homenaje a la Bandera y a su creador, Manuel Belgrano.

En el marco de su programa de recuperación y mejoramiento integral de la trama vial de la ciudad, completó el asfaltado sobre empedrado de cuatro cuadras de la calle Suiza, entre Rademacher y López Torres. Es el tramo por el que se accede al establecimiento educativo de la zona.



Concluido el trabajo de la calle se inició la limpieza y reparación del Parque Infantil “Patoruzito”, en el mismo barrio; allí se desarrollarán trabajos de limpieza, desmalezamiento, arreglo de canteros y reparación íntegra y pintura de los juegos infantiles.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas