SEGUINOS

POSADAS

Asignación Universal: deben acreditar Salud y escolaridad para el recupero del 20 por ciento

El jefe de Udai Posadas, Raúl Pajuelo, observó que para el cobro del 20 por ciento que se retiene mensualmente a cada beneficiario de la Asignación Universal por Hijo hay que hacer el trámite administrativo normal. “Esto no se puede evadir y luego que se cargan en la base de datos del sistema cobran al mes siguiente”, afirmó. En declaraciones a /c6 comentó que en las libretas que se entregan se deben completar el área de salud, -en la sala periférica-, y de escolaridad -en los establecimientos educativos al que concurre el chico-. El horario de atención en la sede ubicada sobre la calle 3 de Febrero casi Córdoba es de 6:15 a 12:15 y de 14 a 18.

Pajuelo destacó que muchos beneficiarios provienen de otras localidades porque el área de influencia de la Udai Posadas son alrededor de 35 municipios. “A nosotros nos sorprendió la gran cantidad de gente que vino”, resaltó.



Agregó que la Unidad de Atención Integral sigue trabajando en la incorporación de gente que aún no tiene el beneficio, “entonces vamos a iniciar operativos en todo el ámbito de nuestra jurisdicción asi como también vamos a trabajar fuertemente en aquellos que por algún motivo no recibió aún la libreta”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas