SEGUINOS

POSADAS

Asignaciones: más de 150 mil beneficiarios en Misiones

El jefe de Udai Posadas, Raúl Pajuelo, comentó que son muchas las personas que se acercan a la sede de Anses ubicada sobre la calle Tres de Febrero, de Posadas, a renovar sus documentaciones de las Asignaciones Universales. “Actualmente tenemos un promedio de 150 mil beneficiarios aproximadamente en la provincia”, afirmó. En este sentido, consideró que la cifra seguirá creciendo y trabajarán para ello en el transcurso de este año. En declaraciones a /c6, agregó que los trabajadores se encuentran trabajando sin inconvenientes y que “voy a llevar adelante mi gestión por las personas que no tienen beneficios, a ellos nos debemos. No vamos a entrar en chicanas políticas”, apuntó.

Con respecto a las asignaciones universales, observó que no se puede calcular una cifra exacta ya que constantemente se están tramitando nuevas libretas. “Tenemos operativos en muchos municipios de la provincia y vamos a seguir trabajando para aumentar el número de beneficiarios”, indicó.



Recordó que en la sede ubicada por 3 de febrero casi Córdoba atienden de lunes a viernes de 6,15 a 12,15, y sin inconvenientes. “Lo pasado pisado, pero uno ve que el personal está trabajando con normalidad”, sostuvo en referencia a las manifestaciones llevadas a cabo en contra a la asunción de su titularidad.



Pajuelo dijo que continuarán trabajando normalmente sin intrometerse en estos conflictos, ya que en primer lugar están los ciudadanos y para ellos deben trabajar y mejorar la atención.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas