SEGUINOS

POSADAS

Asimetrías: las colas en el puente San Roque González son recursos que se van de Posadas, insistió Losada

El intendente Joaquín Losada insistió en su reclamo de la aplicación del artículo 10 de la ley Pymes para establecer “medidas concretas” para las zonas de frontera como una de las herramientas para afrontar la crisis económica que golpea especialmente a los comerciantes así como pequeñas y medianas empresas. “Lo que claramente hay es una enorme dificultad en nuestra economía. Quien no vea que esas colas en el puente significan recursos que se nos va de Posadas para otro lado no está entendiendo la realidad”, observó. En tal sentido, sostuvo que algunos (sin nombrarlos) pueden seguir mintiéndole a la gente diciendo que todo podría solucionarse con bajar la tasa municipal de Comercio. 

"Si alguien va a dejar de ir a Paraguay para que una remera en vez de valer 100 pesos va a valer 99 sería fantástico, pero me parece que no se le está diciendo la verdad" a la gente, insistió.

Losada señaló, además, que el año pasado se le presentó una nota al Gobierno Nacional con la firma de 75 Intendentes planteándole esta situación. "En el medio mucha gente se quedó sin trabajo, esa es nuestra preocupación", acotó.

La Ley 27.264, (Ley Pyme), fue aprobada por el Senado de la Nación en el año 2016. La misma fue reglamentada, pero no así el artículo 10.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas