SEGUINOS

POSADAS

Asimetrías: “Necesitamos que el país central nos reconozca como parte de la Patria”

Lo dijo el intendente de Posadas, Joaquín Losada, en declaraciones exclusiva a /6d, al referirse a la difícil situación que pasa la ciudad con las diferencias asimétricas con el vecino país, en el marco de la conmemoración del Día de la Bandera en el barrio Itaembé Miní. “Necesitamos que nos reconozcan como parte de la Patria y ello exige que nos escuchen y atiendan”, expresó.

Sobre la idea de hacer a la provincia una zona aduanera, dijo que estos solo se logrará  si el “país central se da cuenta que en nuestra tierra colorada también flamea la celeste y blanca”. 

Al referirse al Día de la Bandera, señaló que hoy la República pasa por un momento difícil y se necesita que estemos unidos. “Honrarla es un orgullo muy grande. Hay que tener presente siempre el legado que nos ha dejado Belgrano; el de ser buenos hijos de la Patria.  La debemos cuidar, respetar, contribuyendo a  la construcción de la libertad social”, manifestó. 

El acto se realizó frente a la Escuela Especial N°43 (Avenida 147 y 164). En la ceremonia, tomaron la Promesa de Lealtad a la Bandera a los alumnos de 4° grado de las escuelas del barrio.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas