SEGUINOS

POSADAS

Asisten a familia que perdió todo en incendio

Personal municipal estuvo en la mañana de este jueves en el lugar de la vivienda siniestrada de Mirta Bermudez, del barrio Belén, de Posadas. “Perdimos todo, se quemó todala casa con todo adentro porque no me dio tiempo a sacar nada; quedamos con la ropa puesta ya que cuando llegaron los bomberos ya no había nada por hacer y la casa se caía a pedazos por las llamas”, dijo la vecina damnificada.

En ese lugar estuvieron el director general de delegaciones municipales y el delegado local de Itaembé Miní, Enrique Oviedo, entre otros.


Asimismo Bermudez comentó que la Municipalidad, por expresas directivas de la titular de la Unidad municipal de Coordinación y Control de Gestión,  Mirta Amarilla, se hicieron presentes el Director General de Delegaciones Municipales, Ricardo Llera y el Delegado de Itaembé Miní, Carlos Enrique Oviedo, y una cuadrilla de operarios integrada por seis personas del municipio para colaborar con la limpieza de los restos carbonizados y luego empezar a restaurarnuestra vivienda, desde ya estamos muy agradecidos con esta gran ayudarecibida”, destacó. 


Por su parte, Ricardo Llera explicó: “estamos aquí por disposición de la Secretaria de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión de la Municipalidad de Posadas, Mirta Amarilla de Benítez, juntos al Delegado Municipal de Itaembé Miní, Carlos Enrique Oviedo, colaborandocon una familia del barrio Belén que ha perdido todo a raíz de un incendio que se produjo en la víspera”.


En ese sentido, Llera señaló que “desde ya nos ponemos a disposición de la delegaciónpara lo que este en nuestras manos y necesiten, con recursos de la comuna comoeste caso con personal de Desmalezamiento y Servicios Públicos, con DefensaCivil ya se tramitó las chapas”, resaltó.


A su turno, Carlos Enrique Oviedo, expresó: “acá hay personal de la delegación de Itaembé Miní de la cual estoy a cargo, trabajando activa y fuertemente, en lo social para poder palear la situación que ha generado este hecho lamentable que ha ocurrido en este populoso barrio de Belén.


Además ponderó: “esto demuestra la voluntad de los funcionarios del gobierno municipal del Intendente Orlando Franco, de la Secretaria de Coordinación y Control de Gestión,  del gobierno provincial con la gente de Defensa Civil, entre otros, acompañando ala familia y la gran necesidad que viven”, concluyó.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas