SEGUINOS

POSADAS

Asisten a familias del barrio San Jorge damnificadas por el incendio

Un equipo operativo de la Municipalidad de Posadas se acercó al lugar donde ocurrió el siniestro para asistir a las familias damnificadas por el incendio que afectó a cinco viviendas. La comisión municipal entregó veinte camas cuchetas, colchones, frazadas y otros elementos. El incendio Ocurrió el viernes en la zona conocida como Villa Cariño, y de acuerdo con las pericias realizadas, se habría iniciado por una falla eléctrica. Se trata de seis familias (dieciocho personas) que quedaron prácticamente en la calle, al perder tres de ellas la totalidad de sus viviendas arrasadas por las llamas. Se encuentran alojadas en el salón comunitario del barrio, hasta tanto puedan reconstruir sus viviendas a través del Plan Techo, del Iprodha, tarea que se iniciará este lunes.

Por la tarde, la comisión municipal presente en el lugar hizo entrega de veinte camas cuchetas, colchones, frazadas y otros elementos. También se entrevistaron con la presidenta de la comisión vecinal María Viera y con Sabino Pereyra, uno de los principales damnificados, quien además sufrió la pérdida de su despensa, único sustento de su familia.



El equipo municipal estuvo integrado por el Secretario General José María Arrúa, el Secretario Coordinador Jorge Atencio, la directora de Desarrollo Social Rosalía Moyano. También estuvo presente el gerente del Iprodha Ramón Scott.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas