SEGUINOS

POSADAS

Asisten a trillizas recién nacidas

Los padres de las trillizas recién nacidas del Barrio “Club de Educación” recibieron pañales y leche entregados por la Subsecretaría de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador. Hace unos días a tras, Néstor y Mariana, los padres de las las nenas Oriana, Martina y Kiara, dieron a conocer a los medios de comunicación el nacimiento de ellas y la necesidad de una colaboración. La misma lo solicitaron con desesperación por que las niñas sufrieron complicaciones al nacer y la situación económica no daba abasto, ya que con estas nuevas integrantes las familia pasa a estar conformada por doce miembros.

“Estamos muy felices por esta ayuda que nos están dando, se que el Gobierno no hizo oídos sordos a nuestra situación” declaró Mariana.

Desde la Subsecretaría -a cargo de Noelia Leyria- se llevó a cabo un trabajo para ayudar a esta familia, se colaboró primeramente con la asistencia de las necesidades básicas de las trillizas, pañales, leche, etc. Además, se encuentra tramitando pensiones para que dicha familia obtengan los derechos que le son correspondidos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas