SEGUINOS

POSADAS

Asisten a un anciano abandonado en Villa Bonita

Otilio (77) habita una precaria vivienda en la zona rural de Villa Bonita. El hombre, debido a su avanzada edad, condición física y poca visión, se ve imposibilitado de manejarse por sí solo, además no cuenta con ningún ingreso para su subsistencia.

Este lunes, pasadas las 17, una vecina llamó por teléfono a la comisaria local dando cuenta sobre la vida que llevaba este hombre. Inmediatamente la Oficial Ayudante Rosa Berley acompañada por el Sargento Pedro De Mattos y el Agente Sergio Vallejos, a pesar de las malas condiciones del tiempo, llegó hasta el Paraje Arroyo Bonito, distante a varios kilómetros de la zona urbana por un camino vecinal de tierra. En el lugar pudieron constatar las condiciones deplorables en la que vivía este abuelito, carente de todo tipo de comodidad.


Prácticamente vive a la intemperie, ya que su rancho está construido de medara, costanero, plástico y algunas chapas de cartón, soportando las inclemencias del clima tan duras en esta región.


Otilio Gonzalvez de 77 años fue encontrado enfermo sentado al lado de un fogón que había encendido en el piso de tierra de su morada. El hombre apenas pudo expresar su nombre a la oficial, luego fue trasladado con el propio patrullero hasta el Samic de Oberá. En el centro asistencial el Dr. Jorge Nicolin pudo determinar que Otilio presentaba un estado de abandono, estaba deshidratado, desnutrido y con falta de higiene, por lo que quedó internado para cuidados médicos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas