SEGUINOS

POSADAS

Asociación civil trabaja en el barrio San Onofre con donaciones de vecinos

En diálogo con /6d Valeriana Insaurralde, una de las personas que trabaja en la asociación Nueva Esperanza, comentó que realizar labores solidarias sin recursos propios y que se solventan con donaciones y colaboraciones de los vecinos del barrio y de zonas aledañas. “Nos acercan alimentos, ropa, calzados y nosotros los repartimos entre las personas más humildes, sobre todo a los niños de bajo recursos”, explicó.

En San Onofre funciona un Centro de Adultos Mayores al que concurren unos 30 abuelos. Además hay un taller donde se hace reciclaje y manualidades los lunes de 14 a 16.

“De lunes a viernes tenemos un merendero y un comedor que lo mantenemos con las donaciones. No tenemos recursos pero la gente colabora. La asociación existe hace casi un año y queremos a dar a conocer lo que estamos haciendo. Por el momento estamos bien”, precisó.

No solo se asister a los vecinos de San Onofre, la asociación colabora también con quienes residen en el barrio Alto Vella Vista. “Allí hay mucha necesidad y con los pocos recursos con los que contamos, compartimos un poco con ellos, por suerte lo que trae la gente nos rinde para ayudar”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas