SEGUINOS

POSADAS

Asociación de Posadas recibió una importante inversión de Desarrollo Social

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación realizó una inversión de 701,064 pesos para la Asociación “Mba Apo MBarete – Trabajo Fuerte”, que trabaja con la Red Solidaria Creer es Crecer para impulsar el desarrollo de la economía social en la región. La inversión se realiza a través del programa nacional Manos a la Obra, orientado a mejorar el ingreso de la población vulnerable, promover el sector de la economía social e impulsar espacios asociativos y redes para mejorar los procesos de desarrollo locales.

La Asociación civil “Mba Apo MBarete – Trabajo Fuerte” recibió un aporte de  701,064 pesos por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para fomentar emprendimientos productivos en la región.



La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, opinó que “crear patrimonio familiar y comunitario es favorecer un camino de inclusión. Que cada familia tenga insumos y herramientas cuando desarrollan emprendimientos productivos es una necesidad, pues ello les va a representar la posibilidad de generar ingresos y adquirir patrimonio familiar”.



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas