SEGUINOS

POSADAS

Asociación Misionera de Marketing cerrará el año con disertaciones y un balance anual

El encuentro se desarrollará el próximo martes a las 19:30 en un local gastronómico ubicado en la costanera de Posadas. Se realizará un balance de Asociación Misionera de Marketing y exposiciones sobre economía y experiencias en la industria del deporte

Finalizando el 2017, la Asociación Misionera de Marketing (Ammk) agasajará a sus socios e invitados por su acompañamiento durante el año en una velada distendida. En la oportunidad, el presidente Gerardo Romero expondrá sobre la actualidad de la organización y los proyectos para el 2018.

A su vez, durante el evento los asistentes podrán escuchar a dos oradores, el licenciado Federico Damus y el contador público nacional Guillermo Knass, para enriquecer el encuentro y cumplir con los objetivos de la Asociación de compartir experiencias, información y capacitarse, buscando jerarquizar la actividad de los profesionales del marketing o responsables de áreas comerciales en la provincia.

Federico Damus, socio de AMMK contará su “experiencia” en la industria del deporte y como logró pasar de un hobby a desarrollar la actividad profesional en el área deportiva. Federico es Licenciado en administración de empresas con posgrados en Marketing y hoy se dedica a la organización de eventos deportivos.

Por su parte, el contador público nacional y magister en gestión de empresas cooperativas UNAM Guillermo Knass, brindará un panorama respecto de la economía que se viene, con su charla “Donde estamos y hacia dónde vamos”. Guillermo es, además, columnista del diario digital Economis; miembro del grupo de plataforma de análisis y difusión de la economía mundomacro y profesor de Macroeconomía y de Finanzas Públicas.

La invitación es para el martes 19 de diciembre a las 19:30 en Coronel López 1619, de Posadas. Para los socios de AMMK es sin cargo y no socios abonan $350. Más información comunicándose al (0376) 154724892 o bien escribiendo a info@ammk.com.ar

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas