SEGUINOS

POSADAS

Asociación Protectora de Animales advierte sobre falsos recaudadores

La asociación civil sin fines de lucro protectora de animales “El Refugio” hizo saber que realiza sus eventos recaudatorios de fondos de manera directa y sin intermediarios. “Debido a reiteradas confusiones, queremos aclarar que no recibimos contribuciones de otras asociaciones o empresas, solamente nos manejamos con acciones directas de miembros de la asociación que son publicadas en nuestro sitio web: www.elrefugiodeanimales.org.ar”, precisaron.

Dijeron haber tomado “los recaudos legales a este respecto, pero solicitamos a la comunidad posadeña no colaborar con cualquier grupo de personas que invoquen nuestro nombre. Todo voluntario de ‘El Refugio de Animales’ posee una identificación que así lo acredita. Ante cualquier duda sobre la identidad de quién le está solicitando dinero, contactarse con nuestra presidente Etelvina Sorghe o a través de nuestro sitio web”.



Por lo demás precisó su reconocimiento “a todos los que colaboran con nosotros y nos dan el apoyo para continuar nuestra labo,r a pesar de inescrupulosos que día a día se encargan de desprestigiarnos y usan nuestro nombre y honor para otros fines”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas