SEGUINOS

POSADAS

Asociaciones y Federaciones podrían ocuparse del mantenimiento del Polideportivo

Ha sido ése el problema principal a lo largo de su joven historia y sería oportuno que se le encontrara una solución permanente para evitar los cíclicos altibajos. Lo analizaban Jorge Kurrle y Roberto Morales a la hora de acercar propuestas en el programa Seis Páginas, de /c6, don se dio a conocer el estado de situación del polideportivo El Zaimán. Creado a comienzos de los ’80, tras la recuperación democrática, debió ser refaccionado a nuevo en el 91. De tal modo “una vez recuperadas las instalaciones, tercerizar el mantenimiento, poniéndolo en manos de Asociaciones y Federaciones. Igualmente se podrían sumar aportes desde lo cultural, con la presentación de espectáculos de este tipo”, apuntaba Morales.

Bosquejaba otros aportes para los clubes, como encomendar a personas que reciben planes sociales  la limpieza y mantenimiento de esas instalaciones. Y exigir a quienes perciben la asignación universal por hijo que practiquen deportes.


 


Otra iniciativa está referida a realizar canjes de publicidad con empresas de servicios esenciales –como agua-electricidad-. En tanto que otros canjes con Escuelas, Facultades, Universidades podrían acercar árbitros, médicos, kinesiólogos.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas