SEGUINOS

POSADAS

Asombraron a operadores internacionales las Cataratas de Iguazú

Operadores de países como Bélgica, Turquía, Dubai, EE.UU., Ecuador, Venezuela y Perú visitaron Cataratas.
Luego de participar en la Feria de Turismo de Invierno, donde se entrevistaron con agencias argentinas debido a que buscan la oferta turística del país, emprendieron el viaje a Iguazú para conocer el destino.
En su visita a la Garganta del Diablo quedaron extasiados ante la imponencia de la caída de agua.

Además de disfrutar, aprovecharon la oportunidad para analizar las posibilidades de venta del destino, comentaron que hoy por hoy sus clientes buscan lo natural ya que las grandes ciudades carecen de verde.
Además opinaron que durante mucho tiempo sólo se hablaba de Brasil, y ahora al conocer este lado de Cataratas van a ofrecerlo aun más.

Para la operadora de la agencia mayorista ecuatoriana ¨Eurolatina¨, en el volumen de venta de su agencia este destino implica un 40% del total, y es uno de los mas buscados en combinación con la ciudad de Bs. As.
Por su parte el operador proveniente de Dubai hablo de la participación de Argentina en la Feria de Turismo de su país-” los argentinos que fueron allá llevaron todo para mostrar, ya que para nosotros es muy difícil conocer sobre Argentina, es por eso que estoy personalmente aquí”.

Por su lado Joe, que representa a una agencia estadounidense que trabaja con la tarjeta American Express dijo-“en los últimos años se esta incrementando la venta en EE. UU. que se ve favorecido por vuelos directos de ese país a Bs As, y desde ahí a Iguazú”.
Desde Panamá, Iracema Samaniego de la empresa mayorista ¨Margo Tours¨, comentó-“el panameño viene mucho a Iguazú, para mi conocer Cataratas ahora, es maravilloso porque lo podré vender con mas razón y hacerlo con propiedad”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas