SEGUINOS

PROVINCIALES

Asumieron autoridades en el Complejo Penitenciario III de Eldorado y en la Correccional de Menores Varones

Mediante la disposición 1057/17 y por razones de servicio, la Dirección General del Servicio Penitenciario Provincial designó – a partir de este jueves – como nuevo Director del Complejo Penitenciario III de Eldorado al Alcaide Mayor René Alfredo Ledesma quien asumió sus funciones en un sencillo acto protocolar.

Y mediante disposición 002/18 se  asignó funciones como Jefe de Régimen Penitenciario del Módulo “C” y sector abierto del referido Complejo Penitenciario  al Alcaide Auxiliar Claudio Martirez Cristaldo; en tanto que el Alcaide Auxiliar Héctor Germán Ayala será el Jefe de Régimen Penitenciario del Módulo “B”. La misma disposición asigna  a la Alcaide Andrea Carolina González la función de Jefa de Administración; mientras que el Alcaide Jorge Andrés Czecoski cumplirá funciones de Jefe de Régimen Penitenciario del Módulo “A” y el Alcaide Gustavo Luis Mello como Jefe de Seguridad.

El sencillo acto de asunción se desarrolló en el salón de usos múltiples de la referida sede penitenciaria y estuvo presidido por el Subdirector General del S.P.P.  Alcaide General  Julio César Zarza. En la oportunidad estuvieron presentes el Jefe de Despacho de la División Personal Alcaide Inspector Raúl Alfredo Sosa,  demás integrantes de la Plana Mayor; Jefes de Divisiones;  Directores y Sub-Directores de las distintas Unidades Penales dependientes del S.P.P.; Directores de Institutos; además del personal Superior y Subalterno que se desempeña en dicha  Unidad Penal; y como invitados especiales estuvieron Magistrados, autoridades de otras fuerzas de seguridad, de la UNaM y la Municipalidad de Eldorado.

Luego de la entonación del Himno Nacional y  la canción “Misionerita”  se dio lectura a los instrumentos legales  que hicieron referencia al cambio de autoridades; para luego dar paso a la puesta en posesión del cargo al flamante Director del Complejo Penitenciario III del S.P.P.   Alcaide Mayor  René Alfredo Ledesma  quien reemplaza al Alcaide Inspector Fernando Aníbal Báez quien -a partir del día de la fecha- será   Jefe de la Sección Educación y Cultura del Servicio Penitenciario Provincial, cuyo asiento está en la Dirección General.

Antes del cierre del acto, el flamante Director del Complejo Penitenciario III de Eldorado saludó al efectivo formado y posteriormente se compartió un refrigerio de camaradería en el Casino de Oficiales de dicha sede penitenciaria.

En el  Correccional de Menores tambien asumió el nuevo director

Mediante disposición 1057/17 y por razones de servicio, la Dirección General del Servicio Penitenciario Provincial designó –a partir del día de la fecha-  como nuevo Director de la U.P. IV “Instituto Correccional de Menores Varones”  al Alcaide Mayor Martín Ariel Acosta.                                          

ELl Inspector General del S.P.P. Alcaide General  José Luis Snaider fue quien presidió el acto de asunción y el encargado en poner en funciones al flamante Director del Correccional de Menores Alcaide Mayor Martín Ariel Acosta quien reemplazá al Alcaide Inspector Mario Ángel López quien a partir de ahora se desempeñará, en la Dirección General del S.P.P., como Jefe de Despacho de la División Trabajo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas