SEGUINOS

POSADAS

Asumieron los nuevos Directores del IPS Misiones

La Junta Electoral del Instituto de Previsión Social realizó este lunes el acto de proclamación y asunción de los directores de Rama Activa y Rama Pasiva electos en el mes junio. El presidente del organismo Carlos Arce encabezó la ceremonia a cargo de quien preside la Junta electoral IPS, Fabiana Marchuk. Como director Titular de la Rama Activa asumió Juan Carlos Falkowski y Mirta Raquel Rolón, como directora Suplente (lista única Celeste y Blanca) y Delia Pompeya, como Directora Titular de la Rama Pasiva por un período más junto a Jorge Aníbal Dos Santos, en este caso como director Suplente.

La ceremonia fue acompañada por el diputado nacional Ricardo Wellbach; el jefe de Gabinete, Adolfo Pischik, el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez y su par deTrabajo, Juan Carlos Agulla.

Asimismo acompañaron ministros provinciales, el jefe de Gabinete Adolfo Pischik, de Trabajo Juan Carlos Agulla y el ministro de Gobierno Marcelo Pérez.

Agradecimiento a afiliados

Luego del acto protocolar de entrega de plaquetas a los directores salientes y los entrantes del Instituto de Previsión Social Misiones; Arce tomó la palabra y recordó que en la última elección de hace un mes se logró la mayor diferencia de votos entre el primer y segundo lugar y agradeció a los casi 1.400 empleados del IPS por el trabajo incansable desde quien lleva y trae expedientes hasta los que deciden todos los días en pos del bien del afiliado.

“Todos son importantes, no para mí, sino para el IPS, que es democrático, los cuatro directores que asumen hoy son elegidos por nuestros afiliados. Nuestro slogan es un objetivo, y esto no es un negocio, sino un servicio. Los verdaderos protagonistas son los afiliados, que han recibido el mensaje de los 1.400 afiliados del IPS, desde el que lleva y trae los expedientes hasta el que resuelve el problema del afiliado.

Pero todo comienza con una buena gestión del servicio al afiliado. De los 3692 votos en general, 2419 votos fueron los que proclamaron ganadora a Delia Sandoval, con una diferencia de 1.196 votos con respecto al segundo lugar. Y esto no es casualidad, esto es trabajo de un equipo, comenzando con nuestro conductor, que nos da las líneas de trabajo junto con el apoyo del gobernador (Hugo Passalacqua) y nuestro ministro de Hacienda”, Adolfo Safrán .

“Así que considero que esto es resultado de haber realizado un trabajo impecable en la gestión y la comunicación, porque escuchamos a los afiliados y resolvimos problemas en situ en cada una de las 63 delegaciones del IPS”, enfatizó Arce.

Descargar Semanario Seis Páginas