SEGUINOS

Sin categoría

Asumieron nuevos Directores del Inym

El Instituto Nacional de la Yerba Mate concretó este jueves la incorporación de los Directores que fueron electos o ratificados por sus respectivos sectores. En este sentido, por las Cooperativas asumieron como Directores Titulares Roberto Buser y Marcelo Javier Stockar, mientras que Walter Hochmuth y Clotilde Gessner se incoporaron como Suplentes. Por el Sector Secaderos; en tanto, Ramiro López es el Director Titular y Sergio Delapierre, el Suplente. Las entidades que representan a la Industria mantienen como Titulares a Claudio Anselmo y a Andrés Van Domselaar y como Suplentes a Guillermo Rousillon y a Raúl Ayala Torales. Los Trabajadores Rurales continúan representados por el Director Titular Florencio Zena y por el Suplente Luis Sandro Sosa. En cuanto al Sector de la Producción, las respectivas entidades se encuentran en proceso de definición de sus representantes.

image_pdfimage_print

Hasta que comuniquen las designaciones correspondientes, se prorrogan los mandatos de los Directores Titulares Juan Carlos Dmitrowicz, Eduardo Tuzinkiewicz y Héctor Biale, y de los Suplentes Juan Carlos Krutki, Carlos Montero y Carlos Ortt.



Por el Gobierno de Misiones, Ricardo Maciel sigue como Director Titular y Marta Cunha como Suplente. Como Presidente del Directorio continúa Luis Francisco Prietto. Como representante del Gobierno de Corrientes, Esteban Fridlmeier.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *