SEGUINOS

POSADAS

Asumió el nuevo jefe de la Unidad Regional II de Oberá

En un acto protocolar desarrollado en la sede de la Jefatura de la Unidad Regional II, asumió sus funciones el Comisario Mayor José Orlando Barboza como nuevo jefe de ese Comando Policial, en reemplazo del Comisario General Lic. Deonir Julio Bordín, quien continuará su carrera como Sub-Director General de Policía Científica. Como 2º jefe de la policía local asumió el Comisario Mayor Miguel Duarte. La policía comunitaria ahora estará bajo la responsabilidad del Comisario Inspector Mario Hugo Pintos.

La ceremonia contó con la presencia del Sub Jefe de Policía Crio. Gral. Lic. Víctor Armando Rutschman, oficiales superiores y subalternos de la policía, autoridades provinciales, de la justicia, concejales, funcionarios municipales, jefes de otras fuerzas, gendarmería, servicio penitenciario y de la brigada militar del Brasil.



Durante la ceremoniay acompañados por cálidos y prolongados aplausos el Ten Cel. Ricardo Da Silva Iguarazú, Comandante a cargo del Comando Regional de Santa Rosa de la Brigada Militar (Brasil), hizo entrega al jefe saliente y nuevo jefe de reconocimientos que simbolizan los lazos de amistad y camaradería que existen desde hace añosentre ambas instituciones



Más cambios



Entre los cambios en las jefaturas de la zona Centro producidas durante la jornada, el Comisario Víctor Wall asumió como nuevo jefe del Comando Radioeléctrico II y el Comisario Inspector como 2º Jefe de esa Unidad Especial; mientras que Comisario Oscar Román Virísimo lo hizo como Jefe de la Seccional Primera y el Sub Crio. Oscar Bigalki como 2do Jefe.



Por otro lado, asumieron el Comisario Juan Carlos Coria y el Sub-Comisario Bruno Ricardo Duarte como Jefe y 2do jefe, respectivamente, dela Seccional Segunda,  el Sub-Comisario Roberto Carlos Franco  y el Oficial Principal Hugo Omar González fueron puestos en funciones, como Jefe y 2º jefe de la Seccional Tercera de Oberá.  Hicieron lo propio el Comisario Mayor Sergio Omar Vargas de la División Toxicomanía de la URII, el Sub-Comisario Marcelo Gabriel Camacho como jefe de la comisaria de Villa Bonita; el OficialPrincipal Marcelo Aníbal Chimiski  de la Comisaría de Los Helechos y el Oficial Auxiliar Rodrigo Almirón Guerrero de laComisaria de Mártires.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas