SEGUINOS

POSADAS

Asumió nuevo Director de Investigaciones de la Policía de Misiones

A las 8 de este martes se realizó una ceremonia en el salón auditorium de la Dirección Investigaciones, ubicado en calle Santiago del Estero, entre Tucumán y Buenos Aires de Posadas, donde asumió como nuevo Director el Comisario Mayor Juan Carlos Tainski. Egresó de la Escuela Superior de Policía General Manuel Belgrano en el año 1.988 como oficial sub-Ayudante, siendo su primer destino la comisaria de la localidad de San Ignacio, y a partir de entonces prestó servicios en diferentes dependencias y unidades especiales.

La ceremonia contó con la presencia del Subjefe y Jefe de la Plana Mayor Policial, Directores Generales, Sub-Directores Generales, oficiales superiores, jefes de diferentes comisarías y unidades especiales de la zona capital, oficiales, suboficiales y agentes con prestación de servicios en la mencionada dirección, también asistieron la mamá del Comisario Mayor Tainski, doña Estela Antonia Parra, la esposa Fabiana Elizabeth Rodríguez y sus cuatro hijos.



Durante la ceremonia hizo uso de la palabra el Director General de Inteligencia Criminal, quien entregó el cargo al nuevo director, agradeciendo al personal que integra la Dirección de Investigaciones y Delitos Complejos, por el compromiso, acompañamiento y profesionalismo puesto de manifiesto, instándolos a continuar en la misma senda a fin de seguir alcanzando los objetivos con el éxito que caracteriza a la dependencia policial, luego de lo cual tras la formula de rigor puso en posesión del cargo al nuevo Director el Crio. My. Juan Carlos Tainski, quien por su parte agradeció a la Jefatura de Policía por la confianza depositada en su persona, haciendo saber que pondrá el mayor de sus esfuerzos para continuar trabajando profesionalmente y siempre en equipo, además agradeció a su madre, esposa y familia por acompañarlo en todo momento.



Tainski egresó de la Escuela Superior de Policía General Manuel Belgrano en el año 1.988 como oficial sub-Ayudante, siendo su primer destino la comisaria de la localidad de San Ignacio, y a partir de entonces prestó servicios en diferentes dependencias y unidades especiales como ser, comisaría de Gobernador Roca, Candelaria, Comisaría Quinta de Posadas, Comando Radioeléctrico UR-I, Comando Oeste de Posadas, Comisaria de Puerto Esperanza como 2do. Jefe, Comisaría 1ra. de Iguazú como jefe, Comisaría 8va. Como segundo jefe y después como jefe, Unidad Regional Uno Posadas, Comisaría 7ma. de Posadas como jefe, División Patrulla Urbana como jefe y desde el 2.009 desarrolló funciones en Comando Radioeléctrico Uno de Posadas como jefe.



Realizó diferentes cursos de capacitación y perfeccionamiento policial, cursos regulares de ascensos, curso de perfeccionamiento para oficiales jefes, curso de estado mayor y conducción superior, cursos de lucha contra el tráfico ilícito de estupefacientes y lucha contra la trata de personas, curos de investigaciones policiales y procedimientos de alto riesgo, curso de perfeccionamiento de manejo y tiro con armas de uso policial, cursos de actualización en derecho penal y procesal penal, entre otros realizados.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas