SEGUINOS

POSADAS

Asumió nuevo Director en el Complejo Penitenciario III de Eldorado

La Dirección General del Servicio Penitenciario Provincial, designó como nuevo  Director del Complejo Penitenciario III de Eldorado al Alcaide Mayor César Florentín Barberán,  quien reemplazó al Alcaide Mayor Julio César Zarza, quien asume como Director  de la U.P. IV – Instituto Correccional de Menores Varones – de Miguel Lanús. El acto se desarrolló en el patio de armas “Islas Malvinas” de dicha sede penitenciaria y estuvo presidido por el Director General del Servicio Penitenciario Provincial, Alcaide General,  Ricardo R. Ojeda.

También tomaron parte del mismo los integrantes de la Plana Mayor; Jefes de Divisiones;  Directores y Sub-Directores de las distintas Unidades Penales; Directores de Institutos; además del personal Superior y Subalterno que se desempeña en dicho Complejo Penitenciario.




Luego de la entonación de las canciones patrias  se dio lectura al instrumento legal que hizo referencia al cambio de autoridades; para luego dar paso a la puesta en posesión del cargo al flamante Director Alcaide  Mayor,  César Florentín Barberán  que estuvo a cargo del Jefe de la División Personal de la institución, Alcaide General,  Miguel A. Maidana.



Cabe consignar que en la misma disposición, a partir del día de la fecha, cumplirá funciones en ese mismo Complejo Penitenciario, como  Jefe de Seguridad el Sub-Alcaide  Marcelo Antonio Da Rosa.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas