SEGUINOS

POSADAS

Asumió nuevo Director paraguayo de la EBY y asegura que impulsará el proyecto Corpus

Miguel Fulgencio Rodríguez asumió este viernes como director ejecutivo paraguayo de la Entidad Binacional Yacyretá en reemplazo de Elba Recalde y aseguró que su administración culminará las obras faltantes e impulsará las del brazo Aña Cuá del río Paraná y el proyecto de Corpus. Además, prometió “prestigiar al país” ante Argentina, socio condómino de la binacional.

“Somos gente de trabajo y cada quien en la entidad puede aportar para llegar al objetivo de terminar todas las obras de Yacyretá, ya es muy largo este proceso de obras, hay que terminar”, indicó Kencho Rodríguez, al momento de asumir el cargo.



A través del decreto Nº 4748, el Poder Ejecutivo nombró este viernes a Miguel Fulgencio Rodríguez como director ejecutivo paraguayo de la EBY. (Ultima Hora)



Recalde confía en que su sucesor en la EBY culminará obras faltantes


La ex directora de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Elba Recalde, afirmó que confía en que el nuevo director nombrado, Miguel Rodríguez, culminará las obras iniciadas por su administración. Agradeció al presidente Lugo, ministros y funcionarios por ayudarla en su gestión.



“Conozco su trabajo como director de la ANDE y confío en que terminará las obras pendientes de la entidad”, señaló Elba Recalde durante el acto de asunción del nuevo director de la EBY, Miguel Kencho Rodríguez.



Manifestó que falta “un poco muy intenso” para hacer, problemas sociales que resolver y de otra índole.



Asimismo, agradeció a sus colaboradores, al presidente de la República, Fernando Lugo, a ministros y funcionarios, y especialmente al director de la ANDE, Germán Fatecha, por “acompañarle todo este tiempo de gestión”.



Elba Recalde renunció este viernes a la dirección ejecutiva del lado paraguayo de la EBY, aparentemente por fuertes presiones políticas.(Ultima Hora)



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas