SEGUINOS

POSADAS

Asumir riesgos en la empresa, decisión que procura innovar

La gestión del talento es una de las acciones que las empresas necesitan para crecer estratégicamente. Esta propuesta implica un cambio en la comprensión de conducta de los empleados, teniendo en cuenta que la diversidad aporta a la producción innovadora. El abogado y director del Instituto Privado de Alta Capacitación, Claudio Rodríguez Agüero, dijo en el programa /6p que se emite por /c6 y Canal 12 de Cablevisión que “todos tenemos talentos. Es un gran desafío de la gerencia poder descubrirlos y darles su lugar. Además, se debe procurar dirigir la inspiración hacia la acción, trabajar por más iniciativas y asumir riesgos que son los que llevan a la innovación”.

Agüero consideró que las empresas no deben castigar el fracaso de uno de sus integrantes. “Si se castiga el error no se aprende. El fracaso debe ser parte de la decisión de asumir riesgos”, agregó.
En este contexto, sostuvo que todos tienen algo para desarrollar.



Decidió comprender a la habilidad como aquella condición, cualidad o pensamiento que puede tener una persona y que la expresa de forma repetitiva.




“Se la puede concebir como una variable de valor. Los empresarios para conocer deben flexibilizar las condiciones de trabajo, poner en exposición la capacidad de su empleado y detectarlo a través de diferentes mecanismos”, señaló.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas