SEGUINOS

REGIONALES

Asunción: video captó un choque de colectivos que provocó dos fallecidos

Una cámara de circuito cerrado captó el momento exacto del choque entre los ómnibus de la Línea 12 y la Línea 20, que dejó como saldo dos muertos en el microcentro de Asunción, ciudad del país vecino.

Diego Suares, chofer de la Línea 12, y Lady Belén Portillo, una niña de dos años quien iba a bordo de la Línea 20 resultaron víctimas fatales del  choque ocurrido alrededor de las 11de este viernes en la esquina de Humaitá y Nuestra Señora de la Asunción, en pleno microcentro de la ciudad paraguaya. 

Una cámara de circuito cerrado de la zona captó el momento del fuerte impacto, donde se observa que ninguno de los ómnibus disminuye la velocidad al llegar a la esquina. Según el reporte de los periodistas que llegaron hasta el lugar, la calle Humaitá, por donde circulaba la Línea 20 tiene preferencia, mientras que sobre Nuestra Señora de la Asunción se encuentra un cartel de ‘Pare’, lo que trasladaría la responsabilidad al chofer fallecido.

La muerte de Suares fue instantánea, mientras que la niña, que salió despedida de la otra unidad del transporte público, fue derivada de urgencia hasta el hospital Militar, donde se confirmó su deceso minutos después.

Al mando del ómnibus de la Línea 20 se encontraba Alfredo Noguera, quien sufrió varios golpes y fue remitido a un hospital para recibir la debida asistencia.
Hasta el lugar llegó el hermano de Suares y comentó que son una familia que se dedica a la conducción de ómnibus desde hace muchos años. Dijo que el fallecido hacía un año que trabajaba para la Línea 12.

Itapúa en Noticias. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas