SEGUINOS

POSADAS

Atacan a policías cuando detenían a menor con una moto robada

Una patrulla del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional X fue atacada a pedradas por un grupo de vecinos del complejo habitacional A-4 que intentaron evitar la detención de un adolescente que circulaba con una motocicleta que momentos antes había robado.


El procedimiento comenzó antenoche a las 21.40 cuando un menor llamó a la Policía porque momentos antes dos adolescentes armados le sustrajeron su motocicleta marca Motomel 110 cuando detuvo la marcha en la intersección de las avenidas Cocomarola y 17 de Agosto.


 


La víctima sostuvo que los asaltantes escaparon en su vehículo hacia el barrio San Lorenzo. Los policías lo hicieron ascender al móvil y comenzaron la búsqueda de los sospechosos y la motocicleta.


 


El rodado fue localizado sobre la calle 150, donde es interceptado por los policías. Al mando de la moto iba un adolescente de 16 años, de nombre Manuel Omar, quien llevaba como acompañante a su hermana de catorce.


 


Cuando los policías lo detuvieron e intentaron secuestrar la moto, fueron atacados a pedradas por los vecinos y se escucharon tres detonaciones similares a disparos de arma de fuego.


 


Con el apoyo de otras patrullas se concretó el procedimiento sin que nadie resultara lesionado y un poco mas tarde se logró la detención del segundo asaltante, un adolescente llamado Wilfredo.


 


N de la R: Los vecinos reclaman seguridad. Sin embargo, cuando la policía actúa como en este caso, agreden a los agentes a pedradas. Tarjeta Amarilla

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas