SEGUINOS

POLICIALES

Atacan con una pedrada un vehículo y lesionan a ocupantes

En una carta de lectores, Eugenio María Urrutia, dio cuenta del incidente sufrido, en el sector del puente peatonal y de vehículos del Acceso Sur, en el área de Fátima “donde no hay control policial”, a fin de alertar a otros automovilistas de modo de evitar la repetición del episodio, indicó.

La carta enviada es la que a continuación se transcribe:
El día lunes 27 de enero de 2014 a las 1:35 de la mañana volvía a la provincia en compañía de mi señora cuando desconocidos arrojaron una piedra que impacto en el parabrisas de mi vehículo particular provocando la rotura parcial y lesiones menores en la vista de ambos, como consecuencia de la lluvia de vidrios que el suceso ocasionó.
Seguí la marcha para evitar cualquier intento de robo amparados en la oscuridad, y llegar a un centro asistencial para atender las lesiones.
El lugar donde ocurrió el ataque fue el sector del puente peatonal y de vehículos del acceso sur de la ciudad de Posadas, arteria de doble mano que corre paralela a la zona de Fátima y a las playas artificiales al rio Paraná, donde no existe iluminación ni control policial en horario nocturno.
Al día siguiente realice la denuncia en la Comisaría 10° de la Policía Provincial con jurisdicción en la zona, donde me explicaron que estaban al tanto de ataques con piedras en el sector indicado.
Hago público este suceso para que el resto de los lectores evite circular por ese sector, hasta tanto las autoridades competentes dispongan de la vigilancia necesaria y activen elementos de iluminación en la zona.
También quiero agradecer al Dr. Roberto Gunski de la clínica Cáceres Zorrilla quien solucionó los daños oftalmológicos provocados.
Posadas, 29 de enero de 2014.
Eugenio María Urrutia
DNI 24509790
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas