SEGUINOS

POSADAS

Atacaron a machetazos a una abuela para robar un ventilador

Sergio Fabián V de 23 y una menor de 15 años fueron puestos a disposición de la justicia acusados del violento robo a una abuela, domiciliada en calle Catamarca de Oberá. En poder de los sospechosos se halló un machete con el que habrían agredido a la octogenaria y un ventilador robado.

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves alrededor de las 1:25, cuando  Ilda D. M. R de 82 años fue sorprendida por una pareja. Los desconocidos ingresaron a su casa luego de violentar las rejas de una de las ventanas. Sin mediar palabras atacaron a golpes a la abuela y escaparon con un ventilador de pie. 
Tras la intervención policial la víctima fue asistida y llevada al Hospital Samic  con traumatismo de cráneo y fractura del brazo derecho. Efectivos del Comando Radioeléctrico en un operativo conjunto con la Comisaría Seccional Tercera detuvieron en las inmediaciones a Sergio Fabián V. (23) quien tenía en su poder un machete marca Tramontina y a la menor Karina F. (15) quien llevaba el ventilador.  
Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción Nº 1 y la justicia correccional y de menores de la ciudad de Oberá.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas