SEGUINOS

POSADAS

Atacaron a un adolescente, ahora en San Vicente

Un adolescente que cursa sus estudios en el Ciclo Básico 13 de San Vicente, fue agredido por una patota integrada por ocho jóvenes, uno de los cuales no dudó en efectuar al menos cuatro disparos con un arma, uno de ellos en contra de un primo de la víctima. El hecho ocurrió el pasado jueves pero fue denunciado el fin de semana por Luis Alberto Ríos, de 36 años, quien contó que su hijo de quince años fue interceptado en calle Misiones casi Pancho Ramírez, cuando salía del colegio.

Un grupo de ocho individuos, a los que no identificó, lo agredieron, pero el menor fue defendido por su primo, Áureo Lorenzo (21), quien circunstancialmente se encontraba en la zona. El hombre dijo que uno de los integrantes del grupo, al que conoce como Leo Borges, habría sacado un arma de entre sus ropas y efectuó un disparo contra Lorenzo, aunque sin alcanzar a herirlo; y otros tres al aires.




Lorenzo y su primo finalmente intercambiaron algunas pedradas con la patota y luego el grupo se dispersó. El denunciante dijo desconocer el motivo de la agresión. La investigación del hecho quedó a cargo de la comisaría de San Vicente, que intenta localizar a Borges

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas