SEGUINOS

POSADAS

Atacó a la policía con una pistola y un machete

Un hombre fue detenido luego de que gatillara su arma contra los policías e intentara herirlos con un machete. De milagro no se produjo el disparo, lo que permitió que los uniformados lo redujeran en medio de agresiones y forcejeos. El episodio ocurrió el jueves a la tarde pasadas las 13:30 sobre la rotonda de la ruta nacional 14 y provincial 6, en el acceso norte a Campo Viera. Los vecinos del lugar llamaron a la policía porque notaron que un hombre mayor, en evidente estado de ebriedad caminaba zigzagueando por el medio de la arteria, debiendo los automovilistas realizar maniobras para esquivarlo.

Cuando un patrullero de la comisaria local llegó hasta el lugar, encontró al hombre quien al percibir la presencia de los uniformados comenzó a correr sobre la misma ruta.



Para sorpresa de los policías, cuando se acercaron vieron que el hombre tenía un arma de fuego en su mano y en la otra un machete y que de inmediato comenzó a gatillar, profiriendo insultos hacia los agentes. A pesar de intentarlo varias veces, no logró disparar y fue detenido en medio de agresiones y forcejeos. El oficial a cargo terminó con excoriaciones en sus brazos y otro sub-oficial con su camisa dañada.  



En sede policial se lo identificó como Juan Carlos Ferreira de 57 años, sin paradero fijo, quien estaba armado con una pistola calibre 22 LR PAT y un machete grande marca IMACOSA. Al ser revisada el arma, se halló un sólo proyectil, del mismo calibre.



Ferreira quedo detenido por portación ilegal y abuso  de arma de fuego, resistencia a la autoridad, lesiones y daños.



En el hecho tomó intervención la comisaria local, donde se sustancia el sumario con intervención de la justicia en turno de Oberá.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas