SEGUINOS

POSADAS

Atacó a su pareja y a los policías y terminó preso

Un irascible joven que reside en el barrio Santa Catalina, en el Kilómetro 4 de Eldorado, fue detenido luego que agrediera a su esposa y a una patrulla policial que concurrió a la vivienda.


El hecho ocurrió en la noche del domingo a las 21.30 cuando Elizabet Irala alertó a los policías que su marido, Raúl Santiago Paredes, de 33 años, la atacó a golpes. Varios móviles policiales llegaron al inmueble, pero el joven escapó hacia un monte, sin que pudiera ser hallado en un primer momento.


 


El muchacho regresó un poco más tarde, amenazando a Irala y a los policías que permanecían en el lugar. El sujeto volvió a escapar hacia las malezas, cubriendo su retirada con disparos, pese a lo cual fue localizado y detenido pese a la feroz resistencia que opuso.


En su poder se halló un revólver calibre 32 largo con tres vainas servidas y un cartucho sin percutar.


 


Armado con un machete robó un celular


 


Un joven de 18 años fue detenido el lunes por la Seccional Octava acusado de haber asaltado a un adolescente, al que le sustrajo el teléfono celular tras amenazarlo con un machete.


 


El hecho ocurrió a media mañana cuando la víctima se hallaba en inmediaciones de la Iglesia del barrio San Jorge. El menor relató que Emilio Machado sacó un machete de la cintura y le exigió la entrega del aparato, tras lo cual se dio a la fuga.


 


Una hermana de la víctima radicó la denuncia y poco después se logró la detención del sospechoso, pero hasta el momento no se pudo hallar el celular ni el machete.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas