SEGUINOS

POLICIALES

Ataque a hermanitas: con una movilización, vecinos de Pozo Azul reclaman seguridad y justicia

image_pdfimage_print

Tal como se adelantó en C6Digital los pobladores de esa zona de la provincia realizaron la movilización al cruce de Pozo Azul. Tras la muerte del joven los vecinos insistieron con el pedido de mayor seguridad y justicia por el caso ocurrido recientemente. Según comentaron, por el caso habría otros involucrados y en tal sentido reclaman el total esclarecimiento.

“Queremos que se llegue a la verdad, cuántos son los involucrados”, dijeron.

https://twitter.com/noticiasdel6/status/986913518124400640

La Policía informó que Sotelo (24) atacó ferozmente a las dos nenas, de 6 y 12 años cuando se dirigían por la ruta provincial 20 a un comercio de las inmediaciones. Ambas fueron abordadas por el conductor del Volkswagen Gol de color blanco, de tres puertas. Se resistieron a ser subidas al vehículo. La mayor fue atacada con una barreta de hierro (pata de cabra que luego fue hallada) en la cabeza pero logró huir. La más chica, en tanto, fue llevaba por el agresor y sometida sexualmente para ser abandonada en cercanías de la localidad de Santiago de Liniers, a unos 30 kilómetros de donde estaban.

Las hermanitas fueron internadas en el Hospital de Pediatría. Mientras la nena de 12 se recupera favorablemente, la pequeña de 6 lucha por su vida. (Video: Gentileza Ramón Pedrozo)