SEGUINOS

POSADAS

Atienden a niñas y adolescentes a pedido de la Justicia, desde hace 100 años

En la actualidad el Hogar Santa Teresita atiene a 55 chicas desde 4 a 17 años, a pedido de la Justicia porque en sus casas existen problemas que demandan una asistencia por parte del Estado. Así hay pequeñas que concurren a diario de 6:30 a 19:30 o hasta las 21:00 en ocasiones, llevadas por sus madres que trabajan. Otras permanecen de lunes a viernes y, las menos, de lunes a lunes. Lo explica la directora Nora Molina, en un momento de la Feria Americana que, como todos los años, realiza el Hogar para acercar recursos a su funcionamiento. “Es una oportunidad también para agradecer a la gente de Posadas. Que siempre es muy solidaria, toda vez que salimos a pedir algo, nos responden con creces”, señala en declaraciones a /c6.

Y comenta que al presente son bienvenidas todas las donaciones que deseen realizarse de útiles escolares “son 55 niñas que van a la escuela y los cuadernos, lápices, biromes, se terminan. También zapatos escolares o zapatillas. Inclusive si la gente tiene ropa de varones, que nos e preocupen que las traigan también. Nosotras se las acercamos después a los hogares de varones”.



 



Es suficiente con llevar el aporte a la Dirección del Hogar, que se encuentra ubicado en la calle Santiago del Estero 434, de Posadas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas