SEGUINOS

DEPORTES

Atletismo: este domingo se correrá la Maratón “Día del Inmigrante” 

La tradicional prueba atlética Maratón Día del Inmigrante se disputará el próximo domingo en la ciudad de Oberá, con un recorrido de 4 y 10 kilómetros que unirá la Facultad de Ingeniería (UNAM) y el Parque de las Naciones.   

Las categorías que participarán serán Cadetes, Menores, Juveniles, Sub23, Mayores, Preveteranos, Veteranos A hasta G, Atletas con Discapacidad, Universitarios y Estudiantes de Ingeniería. 

El circuito, para ambas distancias, incluye un recorrido diagramado por las calles y avenidas Rauch, Sarmiento, De Las Américas, Libertad, Beltrame y Ucrania. La largada está prevista a las 10 desde la Facultad de Ingeniería.
       
Para recibir más información, los interesados en participar deben comunicarse con la organización a los teléfonos 03755 422169 / 422170 Int 125 del Facultad de Ingeniería o al correo electrónico maraton.inmigrante.obera@gmail.com.

La organización está a cargo de la Secretaría de Asuntos Estudiantes de la Facultad de Ingeniería (UNAM) y la Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional de Inmigrante, con el auspicio del Ministerio de Deportes, más el apoyo de la Dirección Municipal de Deportes de Oberá.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas