SEGUINOS

DEPORTES

Atletismo: Valeria Baron se consagró campeona con Quirón

La Asociación Quirón –perteneciente a la Federación Atlética Metropolitana (FAM)- se adjudicó por sexto año consecutivo la Copa Nacional de Clubes de Atletismo en la categoría Mayores, al cabo de las dos fechas disputadas el pasado fin de semana en el CeNARD de la Ciudad de Buenos Aires, en su 27º edición.

El conjunto naranja dominó la tabla general por equipos con 309 unidades, al igual que las categorías de Hombres (159) y Mujeres (150).

La atleta misionera Valeria Baron, aportó a la consagración logrando la victoria en los 400 metros con vallas, con una marca de 1’01″62/100.

Velocidad y Resistencia de Santa Fe fue segundo en la general con 89 puntos, tras sumar 81 en Hombres (segundo puesto de ese segmento) y 8 en mujeres.

ECO de Rosario finalizó en la tercera ubicación de la clasificación general por clubes con 76 unidades, luego de su segundo puesto en el target de Mujeres (57) y 19 en Hombres.

En tanto, los clubes metropolitanos El Bosque y Sociedad Alemana de Villa Ballester ocuparon el tercer puesto de la clasificación femenina al igualar en 32 puntos.

La 27º Copa Nacional de Clubes en mayores reunió más de 500 participaciones por día, convirtiéndose en un verdadero evento federal de atletismo, gracias a la presencia de más de un centenar de instituciones pertenecientes a las federaciones provinciales de todo el país.

Fuente: Gustavo Grillo, prensa FAM

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas