SEGUINOS

DEPORTES

Atletismo: Valeria Baron y Luis Ortiz en el Selectivo Final

En el CeNARD, los días 25 y 26 de enero y con la organización de la Federación Atlética Metropolitana, se desarrollorá el Selectivo Final para integrar el equipo a los ODESUR Santiago 2014, y se complementará con dos certámenes preparatorios los día 8 y 9 de febrero y 22 y 23 del mismo mes. Del mismo, participarán los atletas misioneros Valeria Baron y Luis Ortiz, quienes tienen grandes posibilidades de lograr el objetivo de clasificar para la competencia continental.

Con gran entusiasmo y responsabilidad se preparan en distintos lugares del país y del extranjero los atletas argentinos que esperan integrar el equipo nacional a los X° Juegos Deportivos Sudamericanos Santiago 2014.
Dahlgren y Toledo están Potchefstroom, Sudafrica; Lauro iniciara una gira por Ciudad del Cabo, Doha, Praga, León y competirá en Sopot.Polonia;Rossini entrena en EEUU, German y Valeria Chiaraviglio, estuvieron con los garrochistas de Brasil junto Vitaly Petrov y Elson Miranda de Souza, y Agustina Zerboni actualmente en Porto Alegre.
Con invalorable colaboración de la Federación Atlética Metropolitana que organizará el selectivo final y dos torneos preparatorios más, y con la colaboración de la Secretaria de Deportes de la Nación que pondrá a disposición las instalaciones del CeNARD para las tres competencias y el alojamiento y la comida para el preequipo nacional y con la ayuda del ENARD que ofrecerá los traslados de los principales atletas desde sus lugares de referencias, se llevará a cabo el proceso final de selección y preparación del equipo que nos representará en el ODESUR.
Los interesados en participar del torneo deben hacer llegar su solicitud a la FAM y a la CADA (administración@cada-atletismo.org ) en forma simultánea.
Fuente: CADA.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas