SEGUINOS

POSADAS

Atletismo: Yeni Ortiz participó del Campamento de Marcha

El pasado fin de semana se desarrolló en el CENARD un Campamento de Entrenamiento en la Especialidad de Marcha. Esta actividad se concretó como parte del programa de preparación con vistas a las competencias internacionales que se realizarán durante este año. La atleta oriunda de Eldorado Guadalupe Yenny Ortíz formó parte de estos ejercicios y también el entrenador José Luis Alé.

La Confederación Argentina de Atletismo (CADA) destinó estas actividades a los atletas y entrenadores de los preequipos nacionales de marcha que se están preparando para el Sudamericano que se disputará en Buenos Aires en categoría mayores y en Colombia en juveniles.



 
La CADA, tambien destina estos campamentos para realizar trabajos de entrenamiento de jovenes talentos, a los fines de nutrir los equipos nacionales del futuro.Todo estas actividades se inscriben en el Plan 2010-2020 del atletismo nacional.
 
Atletas



Carlos Noguera, Martín Valenzuela, Manuela Cancio y Daina Luján (Buenos Aires); Gabriel Calderón (Chubut), Ariel Magallanes (Santa Fe); Juan Manuel Cano (Santiago del Estero); Fabio González (Salta), Yeni Ortiz (Misiones) y Sofia Massaro (Federación Atlética Metropolitana).




Entrenadores



Jose Luis Alé (Misiones); Gerardo Chichiri, Carlos Migueltorena y Héctor Luján (Buenos Aires); Gustavo Calderón (Chubut) y Carlos Barreira (Federación Atlética Metropolitana).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas