SEGUINOS

PROVINCIALES

Atrapan a dúo armado en Puerto Iguazú, dedicado a la venta de droga 

Personal de Toxicomanía Unidad Regional V allanó un “aguantadero” delictivo y detuvo a dos “dealers” que a su vez guardarían relación con al menos un robo. Se incautó la cocaína sólida fraccionada para la venta, un revolver calibre 38, la suma de 10 mil pesos y envoltorio especial para acondicionar droga. 

Tras varios meses de investigación, la Policía de Misiones volvió a golpear al narcotráfico en el barrio Bicentenario, tal como en agosto pasado. En esta oportunidad los efectivos de la división Toxicomanía UR-V salió a la captura de “Moncho”, un conocido malviviente sindicado por la venta de estupefacientes. Y justamente el miércoles los policías encubiertos, con orden judicial, allanaron un inmueble donde detuvieron a Ramón D.R. (38) y Sergio C. (45) “Nene”.

Junto a  este dúo, la Policía encontró cocaína sólida denominada “Pedra” en Brasil o “Piedra” en el país, un derivado del clorhidrato de cocaína fraccionada en trozos; un revólver calibre 38 con tres cartuchos, un rollo de papel aluminio y la suma de 10 mil pesos.

Por disposición del juzgado Federal de Eldorado ambos detenidos fueron notificados de la causa por tenencia de estupefaciente con fines de comercialización.

Un robo

A su vez, el juzgado de Instrucción de Puerto Iguazú dispuso que Ramón D.O. sea notificado de la causa de robo, por un hecho denunciado por un hombre de 73 años. Se presume que el malviviente guarda relación con el ilícito ocurrido en una casa de calle Guayra, de la cual se llevaron armas de fuego y 20 mil pesos. Prosigue la investigación de  este hecho.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas